Es importante conocer el producto a adquirir antes de comprarlo y quizás uno de los factores más influyentes en la calidad final de cualquier producto, es quien lo fabrica.

¿Realmente las marcas del fabricante son de mayor calidad? Muchas marcas de diversos sectores han explotado enormemente su imagen de marca, construida a base de publicidad, para comercializar artículos de baja calidad. Por lo que entiendo perfectamente que te hagas esta pregunta. Pero cada sector es completamente distinto, por lo que extrapolar casos ocurridos en el sector de bienes de consumo, como puede ser el textil o el alimentario, sería un craso error.

En el sector de los recambios, el material empleado y los conocimientos técnicos son determinantes a la hora de elaborar un buen producto. Y desde luego, algo que es indiscutible, es que las marcas de fabricante cuentan con muchos años de experiencia en esto. Tienen prefijados unos estándares de calidad muy altos con el fin de tener siempre satisfechos a sus clientes, incrementando así la lealtad de estos por la marca. Este es el objetivo de cualquiera de estas marcas y esto es lo que les ha permitido mantenerse en el mercado durante más de 119 años, como es el caso de Bosch. De donde se deduce la importancia de la marca del fabricante en el sector de los recambios.

¿Alguna vez has visto publicidad de piezas recambios de alguna de estas marcas en la televisión, radio…etc? Estoy casi convencido que su respuesta es NO. Pero aún así, les puedo asegurar que la enorme mayoría de los cientos de clientes que nos llaman a diario se declinan por una marca y conocen la gran mayoría de los más de 54 fabricantes de recambio originales con los que contamos. ¿Quiere que hagamos la prueba? Le aseguro que de las marcas que le voy enunciar conoce al menos cinco, y casi seguro que no sabrá porque o de qué forma oyó hablar de ella: Bendix, Bosal, Bosch, Brembo, Castrol, Delphi, Dolz, Gates, Kayaba (KYB), Luk, Monroe, Pierburg, Sach, Valeo, Wix…etc.

¿He acertado? Si la respuesta es negativa le invito a que pruebe a ver cada marca con sus respectivos logos y colores en el siguiente link http://fabricantes-recambios.autingo.es, las probabilidades de que esta vez acierte son mucho mayores, ¡compruébelo usted mismo!

marcas

Intente pensar ahora en que medio de comunicación oyó hablar de ellas enfocadas en el sector de los recambios. Yo no le sabría decir ninguno, por lo que le animo a dejar su comentario en caso conozca algún medio.

La gran mayoría de ellas son conocidas a través del medio de comunicación más potente y creíble del mundo: el boca a boca. La satisfacción de un cliente transmitido a otro de tu a tu. En Autingo contamos con más de millón y medio de referencias, fabricadas por más de 54 de estas marcas anónimamente conocidas.