Todos los aficionados de la F1 estamos ansioso de ver el nuevo Honda dar su máximo rendimiento. Esto hace que tanto Fernando Alonso como Honda tengan más presión de la habitual. De un modo u otro es una de las últimas oportunidades de Alonso de demostrar que todavía puede dar mucho que hablar en la F1.

Alonso se ha arriesgado y mucho, se ha metido en un proyecto en el cuál estos dos últimos años han sido unas temporadas (2013/2014) desastrosas para McLaren. Por eso, McLaren ha decidido dar una vuelta de tuerca. Por ello McLaren ha roto la relación con Mercedes para declinarse e irse con Honda, tecnología Japonesa.

En los años 80 y 90 esta combinación trajo muy buenos resultados, como le sucedió a Ayrton Senna y Alain Prost (dos grandes leyendas).

Honda tiene claro lo que quiere, y lo que quiere es ganar, van ha trabajar sin descanso. Mientras tanto McLaren lanza mensajes de paciencia.

Takanobu Ito (presidente de Honda) tiene muy claro que los resultados llegarán de forma inmediata. Esta muy contento ademas sus comentarios fueron muy positivos “hemos vuelto a la F1 y lograremos buenos resultados, la unión de nuestras fuerzas es la clave para lograr mejores resultados rápidamente”.

alonso

 

¿Vosotros creéis que esto es una excusa para más tarde poder excusarse?