El mundo del motor está cada vez más comprometido con la salud de nuestro planeta. Las marcas siguen trabajando en sacar nuevos coches al mercado que sean respetuosos con el medio ambiente, y ofrecen modelos que funcionan gracias a motores propulsados por electricidad, o que emiten menos, entre otras opciones.
Aun así, como ciudadanos, también podemos contribuir a esta causa, aplicando técnicas de conducción más respetuosas con nuestro planeta. Aunque una buena idea es comprarnos un coche nuevo que consuma el mínimo posible (o que sea eléctrico), no todos los usuarios están en condiciones de hacerlo, y tampoco tienen motivo para deshacerse de su vehículo si funciona perfectamente.
Suscríbete para recibir más noticias de nosotros
Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info