Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Volkswagen y Microsoft dan un paso adelante en la llegada del coche conectado

Volkswagen y Microsoft dan un paso adelante en la llegada del coche conectado

El coche conectado poco a poco va tomando forma con el fin de convertirse en una útil realidad que permitirá nuevas prestaciones que ofrecerán mayor seguridad vial, facilitarán la gestión del tráfico y otros servicios vinculados que favorecerán a los usuarios. Por ello, las grandes compañías automovilísticas tienen en marcha proyectos para conseguir esta nueva tecnología.

Un ejemplo de ello es Volkswagen que, gracias a la colaboración junto a Microsoft, pretende llegar a tener una flota de vehículos interconectados en el año 2020, pudiendo ampliar dicha iniciativa al resto de las marcas del grupo, según se hace eco Faconauto.

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*