Para mantener un vehículo en perfecto estado es fundamental revisarlo anualmente y realizar un correcto mantenimiento del mismo. No obstante, a pesar de que la mayoría de los conductores cumplen con esto, no son conscientes de que sus manías y malos hábitos durante la conducción son también sinónimo de avería e influyen en el estado de conservación del coche.
Estos malos hábitos o vicios de la conducción ponen continuamente en riesgo el buen funcionamiento del vehículo y en los casos más graves incluso pueden dejar el coche totalmente inservible. A continuación, detallaremos cuáles son los malos hábitos más comunes en los conductores, según Autingo.
Suscríbete para recibir más noticias de nosotros
Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info