Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Celebra San Valentín con Autingo

Celebra San Valentín con Autingo

La semana del amor ya está aquí. En muchos sitios, febrero entero es el mes del amor. Para otros, no existe tal cosa y, simplemente, el 14 de febrero es un día más. Sea como sea, San Valentín siempre es un día especial para celebrar el amor, ya sea a tu pareja, tus amigos, tu familia o tu mascota. Es un buen momento y una buena excusa para hacer un plan distinto a los que haces habitualmente, ¿no crees? Desde Autingo queremos ayudarte a elegir plan y, por supuesto, a que disfrutes de esta día también junto a tu coche, que estamos seguros de que lo quieres mucho.

Nosotros también lo queremos, y a ti. Por ello, hemos querido adelantar nuestro pequeño regalo por San Valentín: un 10% de descuento en la intervención para tu coche. Así llegarás impecable a esa cita y todo saldrá sobre ruedas. La forma de canjearlo es pinchando aquí y una vez hayas seleccionado tu reparación se aplicará directamente dicho descuento. Elige taller, día y hora para que pongan guapo tu coche y listo, no tendrás que hacer nada más.

Mientras tanto, te recomendamos algunos planes que puedes realizar este 14 de febrero y que seguramente te encantará y le encantará.

¿Qué puedo hacer en San Valentín?

  • Ir a un autocine

Este plan es un plan muy apetecible, aunque depende de la zona en la que vivas y de si dispones un autocine cercano. En Madrid, por ejemplo, se encuentra el autocine más grande de Europa y tiene un ambiente hollywoodiense de los 50 que es perfecto para pasar un día tan mágico como este. En zonas de costa también son muy frecuentes este tipo de cines, que además es buen momento para aprovechar ahora que el mal tiempo no está dando una tregua. Por otro lado, muchos de estos autocines suelen proyectar cine clásico, por lo que es una ocasión perfecta para ver en pantalla grande algunas de las películas míticas.

  • A bordo de un coche clásico

Si quieres sorprender a esa persona. Si quieres que el plan de San Valentín sea totalmente distinto… puedes regalar una experiencia a bordo de un coche clásico. Si estás en Barcelona puedas contratar una ruta en un mítico Seat 600 para visitar la ciudad condal durante dos horas de esta manera. Además, incluye una copa de cava desde un mirado de Montjuic. ¿Puede haber algo más romántico que brindar en un Seat 600 con Barcelona a tus pies? ¡Planazo!

  • ClassicAuto 2019

Y siguiendo por la línea del coche clásico… otra opción ideal es regalar entradas para el ClassicAuto 2019 de Madrid. La única pega es que deberá esperar unos días, puesto que este evento comienza este 22 de febrero, pero ¿qué mejor que eso para generar aún más ganas de disfrutar? Como cada año, se podrá disfrutar de exposiciones monográficas, de concursos de motocicletas clásicas, concursos de vehículos elegantes y concentraciones de clubes de todos los segmentos y épocas. Un plan perfecto para amantes de este tipo de coches.

  • Día de karts

Es un plan apto para amigos, parejas o familias. Un pique a los karts siempre es un buen plan, ¿no crees? Seguramente cerca de tu ciudad haya algún circuito de karts y por menos de 30 euros puedes tener un plan especial y divertido que puedes culminar con una comida o cena en algún restaurante cercano. En Madrid por ejemplo hay varios circuitos como el de Carlos Sainz. ¡Busca el tuyo y a disfrutar!

  • Un día en Ferrari Land

Por último, otro planazo que además puedes combinar con el parque de atracciones es regalar entradas para Ferrari Land, junto a Port Aventura y que existen packs para acceder a ambos recintos. El mejor parque temático para amantes de los coches, de la adrenalina y, sobre todo, de Ferrari. Además, si no vives cerca puedes aprovechar para estirar el regalo y hacer de esa visita un viaje de fin de semana perfecto. ¿Qué opinas?

Son muchos los planes que puedes hacer junto a la persona que elijas y junto a tu coche. Lo más importante es disfrutar y conducir con seguridad. Nosotros te ayudamos en la reparación con nuestro regalo y tú pones el resto. ¡Feliz San Valentín!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*