Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Los coches que están por llegar este 2019

Los coches que están por llegar este 2019

Lo mejor de los cambios de años para los amantes de los coches es que, por lo general, están repletos de nuevos modelos de las grandes marcas. Hay quienes esperan determinados modelos para cambiar de coche por fin, hay quienes prefieren esperar a qué se renueven los modelos para conseguir otros anteriores a un mejor precio y hay, simplemente, quienes esperan este momento por pura afición. Sea como sea, siempre son bienvenidos los nuevos modelos de grandes fabricantes y comprobar así cómo evoluciona el mercado y cómo se adaptan a las necesidades de cada momento.

Por ello, en Autingo queremos hacer un pequeño listado de los coches que están por llegar este 2019 y que seguro nos encantarán.

Coches que vienen en 2019 y que te encantarán

A continuación hablaremos sobre 7 modelos que están por llegar este año.

  • Mazda3

Uno de los coches que más gustarán será el Mazda3, que se trata de la cuarta generación del modelo japonés y que, en esta ocasión, estrena la Skyactiv Vehicle Architecture así como el motor Skyactiv-X, el primer motor de gasolina encendido por compresión a través de la tecnología SPCCI con el fin de homologar el consumo y las emisiones.

  • Volkswagen Golf

La firma alemana que cerró el año 2018 con unas ventas que aumentaron un 0,9% y que alcanzaron el récord de casi 11 millones de ventas, presenta este año la octava generación del Volkswagen Golf. Este llegará a mediados de año y contará con novedad importante como que se eliminará el modelo 100% eléctrico pero se incorporarán versiones mild-hybrid (48V) e híbridas enchufables.

  • BMW Serie 3

Que lleguen nuevos modelos de BMW siempre es motivo de alegría. En este caso, es la séptica generación de uno de los modelos más rentables y famosos de BMW. En esta nueva versión hay novedad como que pesará 55 kilos menos y crece su maletero hasta los 460 litros. Además, se presenta con una amplia gama de motores, siendo seis los disponibles, incluyendo una variante de enchufable PHEV de 292 CV.

  • DS3 Crossback

El DS que dio el salto a los SUV presenta a mediados de año su nuevo modelo: DS3 Crossback. Para él se mantiene el diseño elegante y con una carrocería en sintonía, como con los tiradores de las puertas que solamente aparecen cuando se van a utilizar. Además, mantiene su espíritu tecnológico demostrando su nivel 2 de autonomía. Por último, a finales de 2019 se lanzará también la versión 100% eléctrica de 136 CV y con 300 kilómetros de autonomía.

  • Audi e-tron

Este año, Audi saca un modelo de su e-tron con grandes novedades. El primer coche 100% eléctrico de la marca alemana incorpora ahora retrovisores por cámara, con un motor de 360 CV y una autonomía de 417 kilómetros. En marzo ya estará disponible este modelo que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,6 segundos. ¡Deseando estamos!

  • Mercedes EQC

Y si los 6,6 segundos del Audi anterior ya te parece una genialidad, prepárate porque con el Mercedes EQC se acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. ¡Alucinante! Este SUV se presenta con 408 CV, tracción a las cuatro ruedas y una autonomía de 450 kilómetros por carga. Mercedes viene potente este año.

  • Renault Captur y Clio

Este 2019 llega la segunda generación del SUV compacto: Renault Captur. En esta ocasión adoptará muchos de los rasgos del Renault Clio nuevo, que también saldrá este año. Por su parte, el Captur da pasitos hacia la electrificación antes de que llegue la versión PHEV en 2020. Mientras, el nuevo Clio aumenta las dimensiones de su habitáculo e incluye ya algunas de las tecnologías de conducción autónoma.

Todos estos son solo algunos de los muchos modelos que están por venir. Por supuesto, otras marcas como Toyota, Skoda, Nissan, Mini o Kia también presentarán nuevas versiones y modelos que tienen en común algo: el camino a la electrificación. ¿Y tú te estás planteando pasar ya al eléctrico? ¡Cuéntanos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*