Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Autingo en Motortec Automechanika 2019

Autingo en Motortec Automechanika 2019

Como cada año, en todo el mundo se celebran ferias y eventos que giran en torno al mundo del motor. Concentraciones de coches clásicos, salones en los que se presentan novedades de grandes marcas, encuentros para encontrar grandes coches en ocasión… son muchos los eventos que se realizan a lo largo del año.

Prácticamente todos los países del mundo acogen cada mes distintas ferias, como Denver Auto Show (EE.UU), Auto Maintenance & Repair (Pekín), New York International Auto Show o el Salón del Automóvil de Barcelona. Todos ellos, entre muchos otros, se celebran durante este 2019. No obstante, hoy en Blog Autingo nos centraremos en dos, cuya celebración es inminente: Motortec Automechanika Madrid 2019 y el Salón de Ginebra 2019.

Autingo en Motortec Automechanika 2019

Autingo estará presente en la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península, América Latina y Norte de África. Que reúne a los principales agentes del sector de los Equipos y Componentes para la Automoción. Autingo se encontrará en el stand dentro del grupo Hub de Movilidad Conectada, en el Pabellón 7

En la feria, que se celebra del 13 al 16 de marzo en Ifema, disfrutaremos de las últimas novedades en: recambios, accesorios, equipos de garaje y taller, componentes para vehículos industriales, chapa y pintura, sistemas de audio, lubricantes, neumáticos, estaciones de servicio y compañías petroleras, tecnología y servicios para la automoción…

Además, el jueves 14 de marzo a las 10:30, se presentará el proyecto de Autingo en el Foro Motortruck.

Puedes conseguir tu pase gratuito en este enlace.

¿Eres un taller? Entonces Autingo te interesa

En Autingo somos la plataforma #1 de servicios de mantenimiento y reparaciones para el automovilista y para el taller. Si eres un taller y te interesa conseguir más clientes somos los que buscasCreamos oportunidades de crecimiento para tu taller: unimos conductores con necesidad inmediata de reparar su coche con los mejores talleres de nuestra Red de Talleres Recomendados por Autingo, ofreciendo la mejor solución para sus necesidades, a la vez proporcionar la oportunidad de crecimiento para los talleres.

Beneficios de pertenecer a la Red de Talleres Recomendados por Autingo

  • Autingo gestiona gratuitamente la cita reservada.
  • Podrás agendar reparaciones en momentos en que tu taller esté vacío.
  • Tu taller será mucho más localizable frente a la competencia de tu zona.
  • Incrementarás las reparaciones realizadas.
  • Te apoyamos con las labores administrativas.
  • Cobrarás la reparación en el momento que esté finalizada.
  • Tu taller tendrá exposición gratuita a través de su propio perfil.

¿Cómo funciona Autingo?

  • Autingo genera al instante el presupuesto cerrado para la reparación que necesita el conductor.
  • El conductor elige su taller de confianza y los detalles de su cita.
  • Autingo notifica al taller del servicio.
  • Al finalizar la reparación, Autingo paga al taller.

Actualmente, contamos con más de 36.000 talleres en toda España, ofreciéndole constantemente nuevas oportunidades de crecimiento en el sector. Al unirte tendrás la oportunidad de ofrecer tus servicios a más de 275.000 presupuestos mensuales que generamos.

Visítanos en Motortec Automechanika y entérate de todo lo que debes saber.

Salón de Ginebra 2019

El pasado 7 de marzo comenzaba el Salón de Ginebra, una cita que se alargará hasta el 17 de marzo y que supone una de las cita más importantes de Europa en torno a este sector. Al Salón del Automóvil de Ginebra acuden multitud de fabricantes con las novedades y los avances que llevarán a cabo en los próximo meses, ya que es el primer gran evento en Europa (en marzo, de manera anual). Este año tiene lugar la 89 edición y ya se han presentado grandes novedades por parte de marcas, a excepción de algunas que este año no han acudido como Volvo, Ford o Jaguar.

Muchas marcas presentan los modelos más inminentes, como BMW que ha acudido a la cita con el BMW Serie 7 2019 o el BMW Serie 3 Touring; u Honda, que adelanta ya cómo será su modelo totalmente eléctrico y que sigue el camino del Honda Urban EV Concept. Uno de los modelos que más notoriedad ha tomado en los últimos meses ha sido el Hyundai Ioniq, y es precisamente la nueva imagen de este el que se está presentando en la capital suiza.

Una de las grandes sorpresas ha sido el Lamborghini Huracán Evo, con 640 CV de potencia y el nuevo McLaren 600LT Spider, el superdeportivo descapotable. Por su parte, Mini Cooper rinde homenaje a sus 60 años de historia con una edición especial limitada a 500 unidades. Y, por supuesto, Volkswagen Golf ha presentado su nueva generación en la que ha introducido un nuevo diseño e incluye importantes avances que lo situarán como un éxito de ventas.

Todavía quedan algunos días para disfrutar en Suiza de este evento y de las mejores novedades del sector. No obstante, si no puedes asistir pero si estás en Madrid… te animamos a que vengas a visitarnos a Motortec Automechanika. ¡Nos vemos!

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] de año se han celebrado dos eventos importantes a nivel mundial: Salón de Detroit en enero y el Salón de Ginebra en marzo. En ellos, marcas de todo el mundo presentaron sus principales novedades, modelos y prototipos de […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*