Llega primavera y, como ya sabes, es muy recomendable estar pendiente de tu coche y de las posibles anomalías que pueda presentar después de este invierno. Por eso hay que extremar la seguridad antes de coger el coche, sobre todo si vas a hacer un viaje por carretera. Como hemos contado en otras ocasiones, la vida de tu coche depende mucho de la forma en que lo trates, de tu manera de conducir y, por supuesto, de las veces que haya visitado el mecánico.
Te recordamos que en Autingo puedes reservar la cita para cualquier intervención de tu coche en poco tiempo, ahorrándote tiempo y sabiendo en todo momento cuál será el precio cerrado de tu reparación. Para evitarte los sustos a final de mes. Hoy en Blog Autingo queremos centrarnos en aquellos usuarios que conduzcan o que estén pensando en adquirir un Mercedes.
La marca alemana volvió a ser la firma número 1 en el mercado premium mundial en 2018, con un total de 2,31 millones de coches vendidos, por delante de BMW y Audi. Durante este 2019, Mercedes Benz pretende batir el récord de cifras, ¿lo conseguirá? Lo cierto es que comprar un Mercedes Benz es un seguro de vida, la confortabilidad y la seguridad que te proporcionan estos vehículos es absoluta. Pero, por supuesto, hoy en Blog Autingo hablaremos de sus reparaciones más frecuentes.
¿Con qué modelos de Mercedes Benz trabaja Autingo?
En Autingo trabajamos con la gran mayoría de modelos de Mercedes Benz: Mercedes Benz Gla, Gl, Glk, Mercedes Benz 230, 220, 190, Clase S, Clase C, /8, Clase G, Vito, Viano, Vaneo, Clase A, Cls, Clc, Clk, Cl, Cla, Clase E, Clase B, Cabrio, Sls AMG, Slk, Sl, Pullman, Sedán, T2, 100, Kombi, Sls, Vario, T1, Pontón, Citan, Sprinter, Slr, Cabriolet, Coupé, y Clase V.
¿Cuál es el precio del mantenimiento y las reparaciones de Mercedes Benz?
En lo referido al precio de mantenimiento y de las reparaciones, como ya hemos comentado en otras ocasiones dependerá mucho del modelo que tengas, de la antigüedad del vehículo y del número de kilómetros. A la hora de adquirir un coche hay que tener muy en cuenta el precio de los mantenimientos que se le vayan a realizar en el futuro. En Mercedes Benz, los precios de mantenimiento con Autingo oscilan entre:
- Mantenimiento básico: cubre el cambio de filtro de aceite y de aceite del motor. Cualquier Mercedes se puede mantener por 67 euros con este tipo de mantenimiento.
- Mantenimiento completo: incluye cambio de filtro de aceite (filtro + aceite), el cambio del filtro del aire, el de combustible y el del habitáculo. Y se puede pasar por sólo 119 euros.
En cuanto a las reparaciones que se puedan dar en Mercedes Benz son variadas aunque no difieren mucho de las más solicitadas para otras marcas. En principio, estas que te presentamos son las reparaciones que más suelen darse:
- Cambiar kit de distribución: es una de las más frecuentes en los vehículos, en el caso de Mercedes Benz la cuantía asciende a 221 euros.
- Cambiar pastillas de freno delanteras: otra de las más recurrentes, en este caso se podrán cambiar fácilmente y en poco tiempo por 89 euros.
- Cambiar kit de embrague: es la más cara de las reparaciones. Si se estropea, tendrás que pagar cerca de 668 euros.
- Cambiar filtro de aceite: un servicio rutinario y frecuente que podrás hacer por 74 euros.
- Cambiar amortiguadores delanteros: para Mercedes Benz se puede realizar por 275 euros.
- Cambiar amortiguadores traseros: por último, en el caso de los amortiguadores traseros se puede hacer el cambio por 199 euros.
¿Y cuáles son los problemas más comunes?
Suscríbete para recibir más noticias de nosotros
Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info
3 Comentarios
-
Hola. Soy Elias, de Snto Domingo. Puedes darme una breve orientación? Tengo un Mercedes S500 de ocho cilindros. Tengo grandes dificultades con el caudalímetro, el motor no nivela la marcha. Te agradeceré tu información o un sitio web que pueda consultar. Gracias.
-
Post muy interesante.
El problema del mantenimiento de los coches es si no se le presta la atención que se debería y termina con desperfectos que después exige una reparación muy costosa!
Un saludo! -
Hola tengo un b 200 , tiene 50 mil km y de la nada me calento a 120 grados , que puede tener???