Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

¿Eres un taller mecánico y quieres conseguir más clientes?

¿Eres un taller mecánico y quieres conseguir más clientes?

La relación entre un conductor y un taller debe ir más allá de la simple formalidad. Los conductores dejan en manos de los mecánicos algo que suele ser muy importante para ellos: su coche. Su medio de transporte diario, su primer vehículo, su coche familiar, ese en el que han vivido tantas historias. Los coches, a menudo, forman parte de la vida emocional de las personas. De ahí nace la necesidad de confiar totalmente en quien lo trate, de saber que está en buenas manos. Y, por supuesto, de que te cobrarán el precio justo por la intervención.

Por ejemplo, cambiar el kit de embrague según en qué lugar puede tener un precio distinto, y resultar más barato en otros talleres. Por este motivo es muy importante para el taller conseguir clientes y, por supuesto, fidelizarlos ofreciéndoles las mejores condiciones. Autingo te ayuda en este sentido, somos la plataforma #1 en mantenimientos y reparaciones de coche y pertenecer a nuestra Red de Talleres Recomendados es una apuesta segura.

¿Eres un taller y quieres conseguir más clientes? 

Tus potenciales clientes no quieren perder demasiado tiempo buscando taller, por ello es importante que te posiciones de la manera correcta frente a tus competidores. ¿Cómo puedes conseguir esto? Con Autingo, formando parte de nuestra Red de Talleres Recomendados conseguirás una visibilidad extra y especializada ya que te aseguramos que nuestros usuarios están interesados en reparar su coche. Por ello, unimos al taller con el cliente de la forma más rápida posible. Lo más destacado es que pertenecer a esta Red de Talleres es totalmente gratuito para el taller. ¿Quieres saber los beneficios?

  1. Podrás agendar reparaciones en momentos en que tu taller esté vacío.
  2. Tu taller será mucho más localizable frente a la competencia de tu zona.
  3. Incrementarás las reparaciones realizadas.
  4. Te apoyamos con las labores administrativas.
  5. Cobrarás la reparación en el momento que esté finalizada.
  6. Tu taller tendrá exposición gratuita a través de su propio perfil.

Todos estos son algunos de los beneficios que obtendrás de manera gratuita para tu taller. Pero, ¿cómo se conecta al conductor con el taller?

  1. Autingo genera al instante el presupuesto cerrado para la reparación que necesita el conductor a través de su web.
  2. El conductor elige taller que prefiere y los detalles de su cita. Es aquí donde tu taller puede ganar en visibilidad y mostrarse como recomendado por encima de otros competidores de tu zona. 
  3. Autingo notifica al taller del servicio. Y este se encarga de aceptar o rechazar la intervención, en función del trabajo que tenga. 
  4. Al finalizar la reparación, Autingo paga al taller.

Actualmente, contamos con más de 36.000 talleres en toda España, ofreciéndole constantemente nuevas oportunidades de crecimiento en el sector. Además, al mes generamos más de 275.000 presupuestos, por lo que perteneciendo a nuestra Red de Talleres tendrás la oportunidad de ofrecer tus servicios a este gran número de personas. Si quieres unirte a nuestra Red, accede pinchando aquí

Esté donde esté tu taller… más clientes asegurados

Otro de los aspectos destacados de pertenecer a este Red de Talleres es que no importa donde esté tu taller, sea ciudad grande o pueblo, tienes cabida dentro de Autingo. Potenciamos los clientes de cualquier rincón de España. Además, veamos un ejemplo: formar parte de Autingo siendo taller mecánico de una ciudad pequeña como puede ser Águilas (Murcia) te asegura una mayor visibilidad frente a tus competidores.

En Águilas los conductores llevan su coche al taller 1.25 veces al año y las reparaciones más comunes que realiza son:

  • Cambio de kit de distribucion (825 usuarios últimos 30 días)
  • Cambiar kit de embrague (437 usuarios en los últimos 30 días)
  • Sustitución de pastillas de freno (160 usuarios en los últimos 30 días)

Teniendo en cuenta esto, la probabilidad de que un cliente acabe en tu taller como recomendado es más alta ya que aumentas en visibilidad entrando dentro de los más de 200.000 presupuestos mensuales generados a nivel nacional.

Además, Autingo ofrece la oportunidad al taller de proporcionarle el recambio que necesita para la reparación. Así este se ahorra el tiempo de tener que realizar esta búsqueda con proveedores. Trabajamos con marcas de recambios como Valeo, Bosch, Motul, Delphi, Corteco, Bendix, Brembo, Fag o Dayco, entre muchas otras.

Si todavía no perteneces a nuestra Red de Talleres Recomendados y quieres aumentar tus clientes… ¡no te lo pienses! 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*