Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Disfruta del Día de la Madre

Disfruta del Día de la Madre

El día más especial para las madres ya está aquí. Este domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, un día que aprovechan muchos para hacer sentir especial a su madre. No obstante, no hay que esperar a que llegue este día para demostrar a nuestras madres lo mucho que las queremos, todos los días deben ser especiales con ellas y aprovechar cada momento para convertirlo en único e irrepetible. Desde que nacemos, nos acompañan en cada paso vital que damos, en las mejores decisiones, en las peores, en los momentos más felices, en los momentos duros, nos acompañan para bien y para mal, siempre al pie del cañon, ejerciendo de colchón para que nuestras caídas duelan menos. Por todo eso, y por mucho más, el Día de la Madre es un buen momento para devolverles parte de todo lo que ellas nos dan, ¿no crees?

En Autingo nos preocupamos siempre por ti y por tu familia, por ello en Blog Autingo queremos darte los mejores consejos para disfrutar de este 5 de mayo al lado de tu madre de la mejor manera. Para que la sorprendas y hagas de este domingo un día que recuerde para siempre. Pero recuerda: el amor es importante demostrárselo todos los días. ¡Comenzamos!

Disfruta del Día de la Madre en la carretera

Hay muchos planes para pasarlo de lo lindo, aprovechando además que es domingo. Y además, si eres de Madrid, es probable que estos días aproveches para hacer una escapada aprovechando el Puente de Mayo, seas o no de la capital… una opción infalible es viajar con tu madre. Hacer kilómetros junto a ella y recordar los momentos que probablemente fueron muchos de camino al colegio, ¿verdad?

No importan si es un viaje de más de un día o una escapada express. Puedes aprovechar el buen tiempo para ir a la playa más cercana y hacer un picnic, o para ir de escalada, también puedes ir a visitar algún Parque Natural o algunas lagunas, como por ejemplo las de Ruidera, muy recomendable si vives en Castilla-La Mancha. Un domingo siempre apetece pasarlo al aire libre, hacer una comida o barbacoa con amigos y familia. Además, si vives cerca del Valle del Jerte también es una gran opción, ya que es una maravilla visual y disfrutarás al máximo de este espectáculo con miles de cerezos en flor, antes de que acabe la temporada.

Conquístala por el estómago

Otra opción infalible para que tu madre sea la más feliz del mundo: invitarla a comer. Sí, la comida nos pone de buen humor, eso es un hecho, y más si te invitan a tu restaurante favorito o a esa taberna que siempre has querido ir. Por eso, es hora de que te pongas manos a la obra y averiguar cuál sería el sitio perfecto para llevar a comer a tu madre.

Hay muchos restaurantes que hacen ofertas especiales para el Día de la Madre o a los que puedes pedir algún menú especial para la ocasión. Eso sí, no olvides reservar porque seguramente haya dificultades para comer sin reserva ese día. Si en lugar de un restaurante, prefieres otra cosa… puedes llevártela de picnic a algún parque de tu ciudad o a algún entorno natural cercano. Prepara su comida favorita y compra algunas flores para sorprenderla a la hora de comer. Pequeños detalles que le encantarán.

Otra opción: teatro, masajes…

Si prefieres salirte del patrón y apostar más por el ocio… siempre es una buena opción comprarle entradas para el teatro o el cine. Según lo que más le guste, o dependiendo de la cartelera y la programación teatral que haya en tu lugar de residencia. Disfrutar de dos horas de teatro siempre es acertado para un domingo, más si cabe si es Día de la Madre y lo vives a su lado. Aunque si es de las que prefiere aprovechar el día para relajarse… hay miles de bonos y de packs que puedes regalar para que disfrute de un día de spa, de un masaje relajante, algún tratamiento para el cuerpo… le encantarán y saldrá flotando de su sesión. Además, puedes comprar otra para ti y hacerlo en conjunto para relajaros por partida doble.

Regalos materiales

Y por último, los regalos materiales que toda la vida hemos estado haciendo / recibiendo. Seguramente, durante tu infancia en el colegio te instaban a que hicieras figuritas o pequeños detalles para tu madre, ¿verdad? Pues puedes seguir por esta línea y hacerle un regalo confeccionado por ti (fotos enmarcadas, álbumes…) o puedes comprarle algo. Si tu madre es una conductora empedernida, aquí te comentamos algunos gadgets para su coche que seguro te agradecerá.

  • Soporte para el teléfono: son muchas las conductoras que ya lo llevan, pero si tu madre se resiste todavía… un buen regalo es un soporte para el coche en el que pueda apoyar el teléfono y conectarlo para poner el gps o realizar llamadas con el manos libres. De este modo velarás por su seguridad.
  • Red para el maletero: si a tu madre le encanta viajar con la mascota en el maletero… harás muy bien se le regalas una red separadora para que la instale entre el maletero y los asientos traseros, de esta manera viajará con la total confianza de que en ningún momento su mascota saltará al habitáculo, algo que puede tener terribles consecuencias.
  • Cinturón para embarazadas: si en lugar de hacerle el regalo a tu madre prefieres hacérselo a la futura madre de tus hijos… quizás agradezca mucho que le consigas un cinturón para embarazadas. Consiste en un adaptador para el cinturón ajustable que permite así viajar de manera más cómoda.
  • Bolsillo lateral: si el coche de tu madre es de los que no tiene un compartimento de almacenamiento entre el asiento del piloto y el copiloto, quizás es interesante regalarle uno. Con este bolsillo lateral que se coloca entre ambos asientos y la consola central podrá tener espacio para colocar el móvil, las llaves, el cargador, etc.

         

Sea como sea, optes por una opción u otra, estamos seguros de que harás del 5 de mayo un día especial para tu madre. Lo importante es disfrutar y recordarle siempre que la quieres.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*