Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Conoce los beneficios de formar parte de Autingo Premium

Conoce los beneficios de formar parte de Autingo Premium

Todos sabemos que es imprescindible cuidar de nuestro coche. Para ello debemos confiar en profesionales y hacerle las revisiones y mantenimientos correspondientes. Autingo es la plataforma perfecta para que encuentres a ese mecánico de confianza que llevas tiempo buscando. Gracias a la Red de Talleres Recomendados de Autingo puedes elegir entre los mejores talleres cercanos a tu zona para que tu coche está en las mejores manos. Recordemos que algunos de los beneficios que proporciona al conductor el hecho de utilizar Autingo son: conocer el precio cerrado de la intervención de tu coche al instante, facilidades de pago (incluida la financiación), servicio de Recogida y Entrega del coche con el que puedes solicitar que nos encarguemos de llevarlo al taller, o Garantía Autingo que te cubre por dos años la reparación. Pero en Autingo pensamos constantemente en el conductor, en su comodidad y en su felicidad, por ello lanzamos: Autingo Premium. ¿Quieres saber en qué consiste? Continúa leyendo…

¿Qué es Autingo Premium?

Autingo Premium es un servicio de pago pensado para que tu coche siempre esté a punto en el momento en que lo necesites y con el que te puedas beneficiar de intervenciones y descuentos pensados de manera exclusiva para ti. El objetivo principal de Autingo Premium es sencillo: garantizar el correcto estado y mantenimiento de los vehículos. Para formar parte de Autingo Premium es necesario pagar una cuota mensual de 19,99 euros; el servicio durará un año desde la activación y pago de la primera cuota. Así, la suscripción anual es de 239,88 euros pero al fraccionarlo en recibos mensuales puedes hacer frente a otros imprevistos sin que esto te suponga un gasto extra y puedas planificar con antelación tus gastos.

¿Qué ganas formando parte de Autingo Premium?

Bien, seguramente te preguntarás qué consigues tú a cambio de esos 19,99 euros mensuales. A continuación te detallamos todos los servicios exclusivos a los que accedes únicamente por formar parte de Autingo Premium:

  • Cambio kit de distribución: una vez hayan transcurridos 9 meses de la contratación de Autingo Premium tendrás derecho a realizar un cambio del kit de distribución que incluye la correa o correas dentadas, los rodillos y tensores correspondientes y la mano de obra. Además, se podrá realizar siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones de kilometraje o tiempo marcado por el fabricante para lo que deberá acreditar el último cambio de correa de distribución.
  • Cambio de aceite y filtros: Igualmente, al cumplirse 3 meses de haber contratado el servicio tendrás derecho a realizar un cambio de Aceite y 3 filtros (aceite, aire y habitáculo) en un taller asociado a Autingo en todo el territorio nacional. También se realizará el cambio de aceite y filtros con la periodicidad que recomiende el fabricante.
  • Cambio de pastillas de frenos: también, una vez transcurridos seis meses desde la contratación, podrás beneficiarte del cambio de pastillas de freno en un taller asociado a Autingo. El cambio de pastillas de frenos se realizará con una periodicidad mínima de 30.000 kilómetros o 12 meses, siendo condición necesaria la aprobación por las condiciones suficientes de desgaste del material implicado por parte del mecánico del taller que haga la intervención.
  • Limpiaparabrisas gratis: Al contratar Autingo Premium automáticamente se enviará al conductor un juego de limpiaparabrisas delantero adecuado según el modelo de vehículo que el cliente ha contratado para el servicio. Además, esto se realizará de manera anual para que siempre estén en correcto estado ya que es un elemento de seguridad primordial.
  • Garantía mecánicaEstán cubiertas todas las reparaciones o mantenimientos de su vehículo para los cuales Autingo preste servicio. En tal caso Autingo costeará un 25 % de la reparación o mantenimiento. Para poder beneficiarse de este servicio el cliente deberá ponerse en contacto con Autingo, no podrá realizar la reparación por su cuenta.
  • Servicio de diagnóstico eléctrico: también tendrás derecho a un diagnóstico eléctrico del vehículo gratuito en el caso en el que el vehículo presente alguna anomalía en su funcionamiento o en el cuadro de mandos, se realizará un primer diagnóstico gratuito en uno de los talleres asociados a Autingo facilitándole tanto el resultado de la diagnosis, como un presupuesto de reparación si fuera necesario.
  • Financiación de averías: del mismo modo, podrás financiar hasta 6 meses sin intereses el pago de las reparaciones de un importe mínimo de 200 euros.

Contrata AutingoPremium por 19.99€

Con Autingo Premium inviertes en tu coche, en ti y en la felicidad que supone tener siempre a punto tu coche. Si quieres formar parte de Autingo Premium por solo 19,99 euros al mes debes llamar al 91 761 38 25 y muy pronto podrás hacerlo a través de nuestra web.

En Autingo premiamos tu confianza.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*