Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

10 factores que te hacen muy feliz

10 factores que te hacen muy feliz

El 20 de junio se celebra el Yellow Day, el que dicen que es el día más feliz del año. ¿Pero en qué se basan para afirmar esto? Como ya hemos comentado en otras ocasiones, para esto utilizan una formula muy sencilla: se suma el incremento de las temperaturas, más los días de vacaciones, más la paga extra, dividido todo ello por las horas al día trabajadas y multiplicado por el incremento de horas de luz. Todos estos factores contribuyen a nuestra felicidad y la llegada del verano es el punto cumbre. Así pues, si este jueves te sientes más feliz de lo habitual o tienes una energía imparable… no te extrañes, puede que estos motivos influyan.

En Autingo somos tu mecánico de confianza y nos preocupamos por tu felicidad, por eso queremos recorrer cada kilómetro contigo para que tengas la seguridad y fiabilidad de que nada saldrá mal en tu viaje. Para aumentar todavía más esa sensación de felicidad que tendrás, seguro, durante el Yellow Day, te dejamos con 10 factores que también son motivo de felicidad y que te harán sonreír durante, al menos, unos meses. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

10 cosas que irremediablemente te hacen feliz

  • El verano y las vacaciones

Por supuesto, encabeza nuestra lista y cualquier otra: el verano. Comienza el 21 de junio y, aunque hace días que ya lo notamos, estamos deseando de que llegue oficialmente. El verano te da ese buen rollo, esa sintonía con el resto del mundo, el calorcito te anima a salir a la calle, a moverte, a descubrir lugares… Además, el verano trae consigo las vacaciones ansiadas que, para muchos, son las únicas que tienen durante todo el año. Por ello, las vacaciones son tan importantes y contribuyen tanto en nuestra felicidad.

  • Viajar

Viajar es otro de los factores que más felicidad nos produce, ya sea en verano o en cualquier otra época del año. Siempre es sinónimo de desconexión, de apartarse por unos días de la rutina y salir a conocer otros sitios, de escapar de la ciudad o del campo (dependiendo de donde vivas), de relajarse en la playa, en la montaña, en la piscina o en cualquier parque de una gran ciudad. Aviones, coches, autobuses, trenes… todo nos transporta a otro lugar y todos nos llevan al mismo sitio: a la felicidad más absoluta. Digamos que viajar es como vivir un Yellow Day constante, ¿no crees?

  • Tener el coche a punto

Sabemos que uno de los transportes más utilizados para viajar y para movernos es el coche. Por ello, cuando todo va bien con él es lo mejor que nos puede pasar. Normalmente, cuando una pieza del coche nos falla o cuando se avería sin que nos lo esperáramos… nuestro mal humor aparece, y es que no hay nada más tedioso que el tener que llevar el coche al taller o tener que esperar a la grúa en mitad de la carretera de camino al trabajo o a tu destino de vacaciones. Por ello, para gozar de felicidad completa lo mejor es tener siempre el coche a punto y vivir con la tranquilidad de que nada fallará. Con Autingo tienes esa tranquilidad reservando el mantenimiento o reparación de tu coche a través de nuestra web. Además, si tú quieres nos encargamos de llevar el coche al taller por ti y después te lo devolvemos con nuestro servicio de Recogida y Entrega. ¡Tú decides!

  • Comprar accesorios para el coche

Suele ocurrir que cuando necesitas algo no lo tienes y piensas: más tarde lo compro. Y al final lo dejas pasar y termina cayendo en el olvido. Con los accesorios del coche pasa algo parecido, ¿a quién no se le ha apagado el móvil utilizando Google Maps y no ha tenido un cargador a mano?, ¿a quién no se le ha perdido la señal de la radio y no tenía cd’s con los que disfrutar de la música?, ¿a quién no se le ha derramado toda la bebida refrescante por no llevar un portavasos adecuado? Seguramente algunas de estas situaciones te suenen. Por eso, poder comprar accesorios como gps portátiles, cargadores multiusos para el teléfono que además te sirven de USB para poner música desde tu móvil o portavasos en condiciones es algo que nos aporta mucha, muchísima felicidad.

  • Lanzamiento de coches nuevos

Normalmente, los apasionados del motor suelen estar atentos a los coches que están por llegar en el año. Conocen los lanzamientos que las marcas han preparado y están deseando que salgan a la luz para leer, investigar y, por qué no, probar su conducción en concesionarios. Son muchos los que hacen de esta pasión una profesión o un hobby profesionalizado y se lanzan a abrir webs en las que analizan detalladamente cada nuevo modelo. Por eso, para estas personas el lanzamiento de un coche es motivo de una felicidad extrema.

  • El auge de los coches eléctricos

Si algo se está consiguiendo en los últimos años es la concienciación sobre el medio ambiente y el cambio climático. Por ello, en los últimos dos años se ha experimentado un auge de los coches eléctricos sin precedentes. La matriculación de coches eléctricos e híbridos ha crecido un 60% en España durante el año pasado, algo que se ha visto aleccionado debido a medidas como Madrid Central, que restringe el acceso al centro a vehículos contaminantes. Una medida que ha promovido el uso de un transporte más sostenible y mejor para todos. Por ello, la disminución de la contaminación es motivo de alegría y felicidad para la mayoría de los ciudadanos.

  • Hacer deportes de riesgo o similares

El deporte es importantísimo para un gran número de personas. Además, es fundamental incluirlo en nuestra rutina diaria para llevar una vida equilibrada y sana. Al menos, se recomienda caminar 30 minutos al día. Algo bastante fácil de cumplir y que nos ayuda más de lo que creemos. Sin embargo, hay quienes prefieren más adrenalina en sus prácticas y se deciden por realizar deportes como escalada, windsurf, surf, rafting, kayak, barranquismo o esquí, por mencionar solo unos cuantos. Por eso, cuando llega la época propicia para desarrollar estas actividades de la mejor manera… la felicidad rebosa por todos los poros, ¿verdad?

  • Hacer maratón de películas y series

Aunque hay quien prefiere otro tipo de actividades, sobre todo en verano y en las horas más calurosas del día. Hay quien apuesta por hacer maratones de películas y series. Además, este verano vuelven series tan esperadas como Paquita Salas, Black Mirror, Stranger Things, Big Little Lies o La Casa de Papel, por lo que todos los que seáis seguidores… ¡a hacer muchas palomitas! En nuestras redes sociales solemos recomendar todos los viernes series o películas que no deberías perderte y que, en muchas ocasiones, están relacionadas con el mundo del motor.

  • Escuchar música en el coche

Otro de los mayores placeres de la vida es escuchar música, y si lo hacemos en el coche todavía más. Ameniza nuestros viajes, los atascos y nos alegra el día en muchas ocasiones. Hay incluso quien considera el coche como el lugar predilecto para escuchar música. ¿Te reconoces? Además, es el sitio perfecto para descubrir música nueva. En Autingo, de manera periódica, os recomendamos playlists de Spotify que realizamos de manera exclusiva para vosotros. ¿A qué esperas para seguirnos?

  • Autingo Premium

Por último, un factor que te hará muy pero que muy feliz aunque todavía no lo sabes es Autingo Premium. Este se trata de un servicio de pago pensado para que tu coche siempre esté a punto en el momento en que lo necesites y con el que te puedas beneficiar de intervenciones y descuentos pensados de manera exclusiva para ti. El objetivo principal de Autingo Premium es sencillo: garantizar el correcto estado y mantenimiento de los vehículos. Para formar parte de Autingo Premium es necesario pagar una cuota mensual de 19,99 euros. 

Todos estos son algunos de los factores que sabemos te hacen o te harán muy feliz. ¿Tienes más? ¡Cuéntanos cuales!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*