Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

5 rutas para hacer este verano con tu coche

5 rutas para hacer este verano con tu coche

Sabemos que una de las cosas que más os gusta del verano es estar en el coche escuchando música o vuestro programa favorito de radio. En Autingo somos conscientes de lo que os gusta escuchar música o contenido que os motive y guste. Por ello, tal y como venimos haciendo en los últimos meses, volvemos con un nuevo #PodcastAutingo. Así pues, recorreremos cada kilómetro contigo para aportarte la seguridad y la confianza del mecánico que siempre has querido tener cerca.

A través de nuestro Podcast dedicado al verano conoce los consejos sobre cómo preparar tu coche, rutas imperdibles, recomendaciones para conducir con calor, tips, mitos y verdades y como siempre, te traemos recomendaciones para evitar tener averí­as este verano.

¿Dónde puedo escucharlo?

Nuestro podcast Vive el verano con Autingo lo puedes disfrutar en distintas plataformas tal y como has podido disfrutar de los anteriores: Anchor, Soundcloud y Spotify. Puedes elegir entre estas tres para escuchar los mejores consejos para tu coche. La ventaja de Spotify es que si tu coche cuenta con el programa puedes escucharnos incluso desde él y sin ningún esfuerzo. ¿Te imaginas ir a la playa con nosotros como consejeros en la radio de tu coche? ¡Sería fantástico! Si no, te dejamos aquí los accesos directos para que nos sintonices:

  • Soundcloud

  • Anchor.fm

  • Spotify

Además, como plus, si eres de los que tiran de YouTube para todo, también puedes encontrarnos ahí y escucharnos a través de esta plataforma:

5 rutas de verano que querrás hacer sí o sí

Y dejando a un lado nuestros #Podcasts, hoy también queremos hablarte de algo que sabemos que te interesa y mucho: las rutas que puedes hacer este verano con tu coche. Algunas las conocerás y otras no, pero de lo que estamos seguros es de que te fascinarán todas por igual y querrás hacerlas todas. Así que coge papel y boli y ve tomando nota para preparar tus vacaciones con Autingo.

  • Cádiz

Comenzamos por Andalucía, que nos gusta mucho como ya sabéis y… todo lo que hay en Andalucía es pura vida. Cádiz es una de las provincias, a nuestro gusto, más completas: con sierra y con costa. Ahora te toca elegir a ti cual quieres descubrir antes. Nosotros hoy vamos a recomendarte la de la arena fina, arenales kilométricos, oleaje surfero… y es que todo esto encontrarás desde Sanlúcar de Barrameda hasta Tarifa. Además, son paradas ineludibles: el Palmar, Zahara de los Atunes, disfrutar del pescaíto frito y de la capital gaditana, Conil de la Frontera, Caños de Meca. De principio a fin te irás enamorando en cada rincón que te detengas de Cádiz. Con su olor y su calidez tan característica. Cuando vuelvas del viaje solo pensarás en cuándo poder escaparte de nuevo.

  • Lanzarote

Damos un salto y aterrizamos en Lanzarote. Sí, sabemos que aquí es más difícil llevarte tu coche, pero no te preocupes porque allí mismo puedes alquilar uno con distintas empresas que además tienen precios bastante competitivos. Lanzarote te sorprenderá cada vez que la descubras porque esa es la palabra precisa: nunca dejas de descubrir este lugar, siempre hay algo nuevo que conocer. Te recomendamos empezar por Arrecife y dirigirte hacia el Puerto del Carmen y a Femés. Luego, pasa por Maciot para ascender a Las Breñas y tras esto busca las salinas de Janubio, el rincón de Los Hervideros y el Charco de los Clicos. En cuanto al sur, es imprescindible que visites la Playa de Papagayo para luego volver a Yaiza y perderte por el Parque de Timanfaya. Te recomendamos terminar tu ruta en Jameos del Agua, un lugar de ensueño donde querrás pasar toda tu vida.

  • Portugal

Lo más recomendable es escaparte a Galicia y desde ahí ir bajando al país vecino para descubrir algunos de sus tesoros. Comenzar por Vilagarcía de Arousa es ideal pasando por Grove o Combarro hasta llegar a Portugal y desde ahí visitar Vilanova do Castelo, Guimaraes y Porto. Además, si prefieres ir directamente al país, te recomendamos el Algarve, donde encontrarás cantidad de pueblecitos costeros que te enamorarán y con unas playas preciosas en las que ver el atardercer.

  • Navarra

Navarra es otro de los lugares perfectos para hacer una ruta con el coche. Comenzamos en Tafalla hacia Sangüesa, una zona de fronteras medievales donde visitar el Palacio del Príncipe de Viana. Tras ello, pasamos por el Santuario de Javier para continuar hacia el Embalse de Yesa que marca el límite con Aragón. De ahí puedes seguir hacia el Monasterio de San Salvador de Leyre, que muestra el primer románico con un estado de conservación impecable. Continuando al norte, pasamos por las foces de Lumbier y Arbayún sobre los ríos Salazar e Irati. De ahí continuamos al Valle del Roncal, una mancomunidad que linda con los Pirineos Atlánticos y que está compuesta por: Burgui, Garde, Isaba, Roncal, Urzainqui, Uztárroz y Vidángoz.

  • Madrid

Y, por último, si eres de los que viene a la capital a pasar sus vacaciones o eres de aquí, por esta zona también hay rutas muy recomendables. Nosotros empezamos por Cervera de Buitrago, con el Embalse de Atazar, para continuar hasta el Robledillo de la Jara en dirección a Montejo de la Sierra. Hacemos parada también en Hayedo de Montejo. Tras ello, continuamos hasta Buitrago del Lozoya, el único pueblo de la comunidad que conserva su antiguo recinto amurallado. Tras ello vamos hasta Lozoya con su Embalse de Pinilla y hasta la Garganta de los Montes, para disfrutar de la Sierra de Guadarrama.

Ahora, una vez conocidas todas estas rutas, queda lo más difícil: elegir tu destino. Sea como sea no olvides cumplir siempre las normas de tráfico, vestir ropa ancha y cómoda, llevar agua o refrescos y mantenerte hidratado y, por supuesto, no te olvides de disfrutar. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*