Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Autingo Premium: el mejor taller para tu coche

Autingo Premium: el mejor taller para tu coche

Hace algunos años era impensable para nosotros pagar una cuota mensual para, por ejemplo, ver series y películas de manera ilimitada, o por escuchar música, o por ver vídeos… Actualmente, la gran mayoría somos abonados a Netflix, o a HBO, o a Amazon Prime Video, Spotify, YouTube Premium… haz la cuenta y seguro que hay poca gente que conozcas que no pague aunque solo sea uno de estos servicios, difícil ¿verdad? A día de hoy estamos totalmente familiarizados con este tipo de servicios y los consumimos para obtener a cambio un extra de calidad, para eliminar la publicidad mientras escucha tu disco favorito o para ver de arriba a abajo el canal del Youtuber de moda sin ser interrumpido constantemente también por anuncios. Es, precisamente, en ese aporte de calidad y de beneficios extras donde se apoya Autingo con su servicio Autingo Premium, lanzado hace poco más de tres meses.

Porque si pagas por tener el «cine» 24/7 en tu casa, ¿por qué no hacer lo mismo con el mecánico? Con Autingo encuentras a tu mecánico de confianza en pocos clics y, además, conoces el precio cerrado de tu reparación de antemano, sin sustos posteriores. Según la Asociación de Consumidores de Navarra Irache, el 30% de los talleres no ofrece un presupuesto escrito a sus clientes, lo que hace que este sea uno de los problemas más frecuentes ya que los conductores evitan acudir al taller puesto que consideran que el taller les cobra un precio desorbitado. Para evitar este tipo de situaciones existe Autingo. Pero teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, se lanzó Autingo Premium que por sólo 19,99 euros al mes (realizando un contrato anual) ofrece una serie de beneficios y ventajas que no encontrarás en ninguna otra plataforma ni taller al uso.

Ventajas y beneficios de pertenecer a Autingo Premium

Como en toda suscripción se obtienen una serie de ventajas que, creemos, son beneficiosas tanto para el sector del taller como para los clientes. Con solo darse de alta se accede a: cambio kit de distribución que incluye la correa o correas dentadas, los rodillos y tensores correspondientes y la mano de obra; cambio de aceite y 3 filtros; cambio de pastillas de frenos; te enviamos a casa un juego de limpiaparabrisas delantero; gozas de una garantía mecánica en la que Autingo cubre un 25% de la reparación o mantenimiento con un limite de 150 euros al año; y servicio de diagnóstico electrónico del vehículo para conocer el problema que presenta.

Autingo Premium: tu mecánico de confianza todo el año

El hecho de formar parte de Autingo Premium te reporta los beneficios anteriormente comentados además de tener la seguridad de disponer de un mecánico 24 horas los 365 días del año, con asesoramiento y atención personalizada en caso de tener cualquier duda. Además, eliges tú mismo el taller o puedes elegir entre nuestra Red de Talleres Recomendados entre los más de 3.000 que forman parte. Por otro lado, perteneciendo a Autingo Premium te liberas de la ardua tarea que es, a veces, lidiar con el taller o con posibles contratiempos que puedan surgir. Nosotros nos ocupamos de todo y te avisamos de cuándo está listo tu coche. Y, por supuesto, como ya hemos comentado antes sabrás en todo momento cuál es el precio justo que tienes que pagar, sin complicaciones ni sustos posteriores; de esta manera puedes organizar tus gastos del mes de una manera más óptima.

Este tipo de servicios como Autingo Premium mejoran y aceleran el proceso de digitalización de un sector que todavía no está del todo familiarizado con lo digital. Tal y como afirma Diego Renedo, CEO de Autingo, «cuando la gente piensa en comprar un billete de avión no se lo piensa, va a Internet. Pero cuando se trata de contratar un taller… Simplemente no cae” y con eso es con lo que quiera acabar Autingo. Ya que bien es cierto que «el 80% de los usuarios de algún proceso de reparación hacen algún tipo de consulta en Internet. Eso quiere decir que buscan la sintomatología de la avería que tienen. O buscan los precios del recambio para ver por dónde pueden ir los tiros de su presupuesto”. Teniendo en cuenta esto, plataformas como Autingo acercan al usuario e internauta y a los conductores a los talleres mecánicos, facilitando y humanizando el proceso de reparación del coche.

Poco a poco, pedir cita en el taller a través de internet será tan habitual como quien busca cualquier película en Netflix. ¿Y tú? ¿Eres #AutingoPremium ya? Septiembre es el mejor más para lanzarse a ello ya que a la vuelta de vacaciones tu coche seguramente necesite muchos mimos. ¡Te esperamos!

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] cómodo, pedir que seamos nosotros los que te llevemos el coche al taller con Recogida y Entrega e incluso hacerte Autingo Premium para obtener beneficios exclusivos. Así, sabemos que si tienes total confianza y seguridad en tu […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*