Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Por qué los talleres no tienen que tener miedo al cliente digital

Por qué los talleres no tienen que tener miedo al cliente digital

El acceso al mundo digital por parte al taller no es tan difícil como a menudo pensamos. Fue ésta una de las conclusiones de la mesa redonda que sobre la satisfacción del cliente digital tuvo lugar durante la celebración en Madrid del XV Foro V.O. y Posventa.

Pedro Sanz, CEO de Autingo, fue uno de los intervinientes en esta mesa redonda y quién más animó al auditorio a explorar las posibilidades del sector online en el ámbito de la posventa. “Cuando nos acercamos al mundo online pensamos que hay que cambiar muchas cosas, pero lo importante es seguir haciendo bien lo que ya se hacía bien antes en la empresa”. No se trata, por tanto, de cambiar el modelo de negocio para atender al cliente digital, un usuario diferente al tradicional “porque está más informado y quiere que todo se realice ya”, añadió el CEO de Autingo.

 

 

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*