Contáctanos: [email protected] | 678346352 | 686495842

Cómo satisfacer -y no temer- al cliente digital

Cómo satisfacer -y no temer- al cliente digital

El Foro VO y Posventa trató de abordar en una de sus mesas redondas la satisfacción del cliente digital, el cliente más empoderado de la historia, y cómo seducir y fidelizarlo en la venta de vehículos y su posterior posventa. Moderada por José Ignacio Arroyo (gerente de Arroyo Auto y presidente de Asboc), contó con la presencia de Borja Badiola, director general de Carwow; Francisco Cervi, CEO de Crestanevada Automoción; Raúl González, consultor en Media Mobility; Eduardo López, director Industria Automoción Banco Santander y Pedro Sanz, CEO de Autingo.

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

jQuery(document).ready(function($) { var targetNode = document.getElementById('block-4'); if (targetNode) { var config = { childList: true, subtree: true }; var callback = function(mutationsList, observer) { for(var mutation of mutationsList) { if (mutation.type == 'childList') { var linkElement = $('#block-4 a'); if (linkElement.length) { linkElement.attr('href', 'https://www.autingo.es/recambios'); observer.disconnect(); // Detener el observer después de realizar los cambios break; } } } }; var observer = new MutationObserver(callback); observer.observe(targetNode, config); } });