Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Cómo satisfacer -y no temer- al cliente digital

Cómo satisfacer -y no temer- al cliente digital

El Foro VO y Posventa trató de abordar en una de sus mesas redondas la satisfacción del cliente digital, el cliente más empoderado de la historia, y cómo seducir y fidelizarlo en la venta de vehículos y su posterior posventa. Moderada por José Ignacio Arroyo (gerente de Arroyo Auto y presidente de Asboc), contó con la presencia de Borja Badiola, director general de Carwow; Francisco Cervi, CEO de Crestanevada Automoción; Raúl González, consultor en Media Mobility; Eduardo López, director Industria Automoción Banco Santander y Pedro Sanz, CEO de Autingo.

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: Autingo SL +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*