Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

¿Qué servicio eligen los conductores en otoño?

¿Qué servicio eligen los conductores en otoño?

Tras el verano y las altas temperaturas, en otoño siempre hay una serie de recomendaciones básicas que se deben seguir para evitar que el frío pueda afectar al coche si este no se encuentra del todo bien (y sobre todo si duerme a la intemperie). Hay que recordar que los momentos más importantes para revisar el coche son tras el verano y tras el invierno. Por eso, el momento perfecto es ahora.

Autingo, plataforma digital de servicios de reparación y mantenimiento que une conductores con talleres, destaca que tras el verano un 14% de sus conductores elige realizar el mantenimiento del coche frente a otras reparaciones como cambiar pastillas de freno o el servicio gratuito de diagnosis eléctrica.

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*