Desde pequeño el que aquí escribe ha escuchado muchas veces en casa “el coche es como tener un hijo tonto”, por todos los gastos que nos conlleva desde que le compramos. Pero como en todo, hay pequeñas fórmulas y consejos para ahorrar un poco y que nuestro bolsillo no se resienta.
Para hacernos una idea antes de empezar, desde Autingo nos han proporcionado un estudio realizado por Fintonic en el que se estimó que los españoles nos gastamos de media unos 85 euros al mes en el mantenimiento de nuestro vehículo. Si esa misma cifra la extrapolamos al año completo estamos hablando de 1.020 euros.
Suscríbete para recibir más noticias de nosotros
Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info