Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

5 marcas de neumáticos para tu coche

5 marcas de neumáticos para tu coche

Como ya sabes, los neumáticos son una de las partes más importantes del coche porque es nuestro único contacto con el asfalto. Por este motivo deben estar siempre en perfecto estado para que no nos falle cuando menos lo esperemos y provoquen un accidente. El reventón de rueda es muy común y podría evitarse si tenemos el mantenimiento adecuado de nuestros neumáticos. Ahora, con Autingo, también puedes cambiar tus neumáticos en función de la medida, de la marca o de tu modelo de coche. Simplificamos el proceso para que en pocos clics puedas reservar con precio cerrado la sustitución de los neumáticos. Además, podrás solicitar el servicio de Recogida y Entrega y seremos nosotros los que acudamos a por tu coche, lo llevemos al taller y, una vez listo, te lo devolvamos.

En Autingo te garantizamos el cambio de neumáticos de las mejores marcas, trabajamos con más de 60 marcas para que necesites la que necesites podamos asegurarnos de que la tenemos. Hoy en Blog Autingo hablaremos de 5 de las marcas con las que trabajamos y que, probablemente, muchos de vosotros ya conocéis. Si quieres saber más para decidirte sobre los neumáticos que poner a tu vehículo… continúa leyendo.

5 marcas de neumáticos recomendables para tu coche

A continuación te contaremos más acerca de cinco de las marcas de neumáticos más reconocidas.

Dunlop

Los neumáticos Dunlop cuentan con más de 120 años de historia y la experiencia de quienes inventaron el primer neumático de la historia. Esta marca se posiciona como una de las más innovadoras y líder en rendimiento. Las principales innovaciones que ha aportado al mundo de la conducción son la tecnología Noise Shield,  Maximum Flange Shield, el sistema multilámina o el sistema Specific Bead Seat, entre otros. Todos ellos están enfocados a ofrecer una mayor seguridad, adherencia, confort y una gran fiabilidad en cualquier condición climática. Dunlop fabrica neumáticos para todo tipo de vehículo, de dos y cuatro ruedas y entra dentro del segmento premium como generalista.

La horquilla de precios del cambio de neumáticos Dunlop va desde los 110 euros hasta poco más de 330, dependiendo de si el cambio es en 2 o en 4 ruedas y de las medidas requeridas.

Firestone

Firestone Tire & Rubber se fundó en Ohio a principio del siglo XX y se convirtió en el proveedor de neumáticos para uno de los modelos de automóvil míticos: el Ford T. Firestone ha sido la marca pionera de hitos como ser la primera en producir neumáticos de tractor, en ganar la primera carrera de Indianápolis, en convertirse en el primer productor mundial de caucho o en ganar premios automovilísticos como la Fórmula 1. Firestone fabrica neumáticos para todas las gamas de vehículos, turismos, furgonetas, camiones, autobuses, y tractores.
Actualmente cuenta con cuatro gamas: Destination Winter, neumáticos destinados a conducir sobre la nieve y en todo tipo de condiciones adversas; Multiseason gen02, un neumático con certificado para nieve; Winterhawk, aporta gran seguridad en superficie mojada y adherencia en nieve semiderretida; Multiseason, válido para todo el año incluido el invierno.
Los precios para cambiarlos con la marca Firestone van desde 95 hasta poco más de 460 euros.

Goodyear

Goodyear Tire Rubber Company se fundó en 1898 y desde entonces ha sido una de las marcas más innovadoras y pioneras en tecnologías como SoundConfort, destinada a controlar los ruidos generados en la conducción; SealTech, que facilita la autoreparación del neumático en unas condiciones dadas; o ActiveGrip, orientada a facilitar un desgaste uniforme del vehículo. Estas tecnologías han puesto a Goodyear a la vanguardia ofreciendo siempre la máxima calidad al conductor. Además, como curiosidad, los neumáticos Goodyear fueron los primeros en pisar la luna e 1971.

Destaca de los neumáticos Goodyear el agarre y la potencia que ofrecen en cualquier condición atmosférica. Los precios van desde 110 hasta poco más de 320 euros.

Continental

El objetivo de Continental desde su fundación en 1971 fue el de proporcionar una conducción eficiente para cualquier tipo de automóvil. Continental se posiciona así como una de los fabricantes que mayor peso dan a la conducción sostenible, como demuestra el lanzamiento al mercado del primer neumático ecológico: ContinEcoContact. Además, la sostenibilidad está muy presente tanto en sus materias primas como en sus procesos. Actualmente uno de cada tres vehículos que salen de una fábrica europea de fabricación de vehículos lleva neumáticos Continental.

La horquilla de precios para poner a tu coche unos neumáticos de este fabricante va desde los 117 hasta los 335 euros.

Michelin

La compañía francesa Michelin se fundó en 1889 y fueron los encargados de fabricar el primer neumático de bicicleta desmontable con el que se ganó la primera carrera ciclista del mundo en 1891. Actualmente es uno de los principales fabricantes del mundo de neumáticos para todas las categorías: automóvil, motocicleta, industrial, etc. Cuentan con distintas gamas: CrossClimate, para todas las condiciones climatológicas; Primacy, neumático que asegura el confort; Pilot, con altas prestaciones; Latitude, pensado para vehículos SUV; Diamaris y Agilis para vehículos comerciales; Alpin, como neumáticos de invierno; y Energy, con una excelente eficiencia energética.

El precio para poner a tu coche unos neumáticos Michelin va desde los 150 hasta los 620 euros.

Sea cual sea la marca que selecciones para tu vehículo todas te garantizarán unas altas prestaciones y asegurarán tu conducción en carretera. Además, al realizar la reparación o la sustitución de tus neumáticos con Autingo tu coche disfrutará de una garantía de 2 años en la intervención contratada. ¿A qué esperas?

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

1 Comentario

  1. Adela Sierra 3 meses hace

    Importante siempre confiar en marcas de calidad. Lo barato siempre sale caro. Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*