Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Las cinco reparaciones más solicitadas a los talleres en lo que va de 2020

Las cinco reparaciones más solicitadas a los talleres en lo que va de 2020

¿Sabes cuál ha sido la reparación más solicitada en lo que llevamos de año 2020 en los talleres? Autingo ha recopilado un listado con las cinco intervenciones que más han demandado a través de su web los conductores, de forma que los profesionales puedan prever qué tipo de herramientas o piezas necesitarán más para desempeñar su trabajo.

Y es que mantener el vehículo a punto es clave para alargar la vida del mismo y disfrutar de una conducción en óptimas condiciones. Por eso, es importante anticiparse a las posibles averías y revisar algunas piezas para determinar que no se producirán daños ni roturas en un futuro próximo.

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*