Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Los propietarios de Aurgi y Motortown compran Autingo

Los propietarios de Aurgi y Motortown compran Autingo

Aurgi ha alcanzado un acuerdo con Autingo por el que la firma especializada en reparación de automóviles adquiere y asume la actividad, gestión y explotación de todos los dominios, webs e infraestructuras digitales de la misma. Actualmente, Autingo posee varios dominios digitales, webs y distintos softwares, destacando entre ellos el de big data, call center y marketplace, todos ellos especializados en mantenimiento y reparación de vehículos, así como cientos de miles de artículos para el motor (baterías, neumáticos, aceite, limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.).

Con este acuerdo, Anjana Investments, a través de sus marcas Aurgi y MotorTown (los autocentros ubicados en El Corte Inglés) da un paso más dentro de su política de especialización y servicio al cliente, ya que sus autocentros pasarán a poder estar digitalizados en un corto plazo de tiempo con las ventajas que esto supone para todos sus clientes.

 

 

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*