Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

La firma propietaria de Aurgi y Motortown compra Autingo

La firma propietaria de Aurgi y Motortown compra Autingo

Anjana Investments, compañía inversora propiedad del grupo de capital riesgo GPF, ha comprado Autingo, plataforma online B2C que ofrece al usuario la posibilidad de reservar cualquier operación en un taller a precio cerrado. Anjana, propietaria de Aurgi, cerró también en 2017 la compra de la cadena de autocentros Motortown -gestionada hasta entonces por El Corte Inglés, con 55 centros y 26 espacios comerciales dentro de estas grandes superficies-.

La compra, del 100% de la actividad y de los activos de Autingo, supone la salida del histórico profesional madrileño Pedro Sanz, propietario hasta ahora de la plataforma; no así del que desde el principio fue el responsable directo de su desarrollo, Diego Renedo, que sigue al frente del proyecto.

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*