Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

El propietario de Aurgi y Motortown compra Autingo

El propietario de Aurgi y Motortown compra Autingo

Anjana Investments, compañía inversora propiedad del grupo de capital riesgo GPF, ha llegado a un acuerdo para adquirir y asumir la actividad y gestión de Autingo, plataforma online B2C que ofrece al usuario la posibilidad de reservar cualquier operación en un taller a precio cerrado. Anjana, propietaria de Aurgi, cerró también en 2017 la compra de la cadena de autocentros Motortown -gestionada hasta entonces por El Corte Inglés, con 55 centros y 26 espacios comerciales dentro de estas grandes superficies.

La compra, del 100% de la actividad y de los activos de Autingo, supone la salida del histórico profesional madrileño Pedro Sanz, propietario hasta ahora de la plataforma; no así del que desde el principio fue el responsable directo de su desarrollo, Diego Renedo, que sigue al frente del proyecto.

 

 

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*