Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Michelin: por qué elegir estos neumáticos

Michelin: por qué elegir estos neumáticos

Tal y como hemos comentado en otras ocasiones, los neumáticos son una parte fundamental del vehículo. Por ello es importante tenerlos siempre en buen estado, revisarlos con frecuencia y, por supuesto, elegir siempre una buena marca a la hora de sustituirlos. En el mercado, actualmente, hay infinidad de marcas que cumplen las expectativas de la mayoría de los espectadores y que ofrecen una garantía y una durabilidad bastante fiable. No obstante, algunos conductores prefieren unas y otras marcas por distintos motivos, ya sea por costumbre o porque en su coche están montados esos y no quiere cambiar.

Sea como sea, una de las marcas que más prestigio tiene es Michelin. En Autingo trabajamos con la marca para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de cambiar sus neumáticos por unos de la marca francesa. Te recordamos que puedes pedir cita a través de nuestra web y en pocos clics seleccionar el día y la hora a la que quieres realizar tu sustitución y, por supuesto, el taller donde hacerlo.

¿Por qué elegir un neumático Michelin?

Si conduces un coche de fabricantes como BMW, Audi, Mercedes, Porsche… probablemente Michelin sea una buena elección. Cuenta con una gama en la que el espíritu deportivo es más que evidente con el objetivo de satisfacer las necesidades de dichas casas internacionales. Para ello, Michelin se ha basado en la experiencia adquirida en las principales competiciones automovilísticas, como por ejemplo las 24 horas de Le Mans. Dentro de esta gama cuentan con el Michelin Pilot Sport 4 que proporciona un excelente rendimiento y ha sido especialmente diseñado para coches capaces de conducir a altas velocidades, sobre todo berlinas. Además, estos neumáticos son aptos para cualquier estación del año sin tener que preocuparse por realizar el cambio (excepto para conducir sobre nieve).

Autingo_Michelin_3

Además, este tipo de neumáticos proporcionan la máxima seguridad en carreteras mojadas gracias al Green Power Compound, un compuesto de elastómeros y silice que asegura la adherencia a la carretera incluso en condiciones adversas, con demasiada humedad e incluso a altas velocidades aunque esté mojada. Otro de los beneficios de este tipo de neumáticos es que gracias a sus prestaciones se minimiza el riesgo de aquaplaning ya que son capaces de expulsar grandes cantidades de agua de manera lateral evitando así que el neumático resbale.

Los neumáticos Michelin son más ligeros que la media, algo muy importante para los fanáticos de la conducción deportiva y, además, tienen resistencia baja a la rodadura por lo que el consumo de combustible es bastante reducido y ofrece una mayor durabilidad.

Por tanto, estos neumáticos son perfectos para coches deportivos tanto en carreteras secas como mojadas, únicamente no son recomendables para conducir sobre nieve, que en este caso deberían utilizarse los neumáticos Michelin de 4 estaciones o utilizar cadenas adecuadas.

 

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

1 Comentario

  1. Gracias por las recomendaciones y los consejos a la hora de usar un tipo de neumático y por dar tu opinión acerca de la marca Michelin. Me ha resultado de gran ayuda

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*