Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

5 accesorios para el coche que debes tener

5 accesorios para el coche que debes tener

Los accesorios del coche es una de las cosas que más nos gusta. Cuando vamos a comprar un coche nuevo nos encantaría incluir todos los extras que podamos pero nos encontramos con un handicap: el precio. Incluir demasiados extras hacen encarecer mucho el precio final del vehículo y, por tanto, es muy frecuente terminar recurriendo posteriormente a accesorios que cumplen bastante funciones similares. Por este motivo, los accesorios de coche siempre hay que tenerlos en mente para después de comprar uno terminarlo de equipar.

Ahora que se acerca la Navidad, quizás este sea un buen regalo para ti o para quien más quieras. Seguro le harás la vida mucho más fácil. Por eso, hoy en Blog Autingo te hacemos una lista de 5 accesorios para el coche que te vendrán genial y que estamos seguros de que querrás tener. Ready?

Cómo equipar el coche para que no falte de nada

A continuación os contamos qué 5 accesorios necesitarás para tu coche y te harán la conducción mucho más llevadera.

  • Purificador de aire: sí, en los tiempos que corren respirar un aire puro se ha convertido en algo esencial para todos. Tras realizar en tu taller de confianza una desinfección con ozono lo más recomendable es un pequeño y compacto accesorio que es un purificador de aire. Este funciona sin filtro y produce iones negativos que se encargan de eliminar las impurezas del aire, los gérmenes, los malos olores, el humo, el polen y todas las partículas que contaminan el aire del habitáculo. Este aparato es silencioso y la mayoría cuentan con puertos USB que hacen las veces de cargador de móvil, por ejemplo.
  • Rasqueta con guante: Sabemos que seguramente ya tengas una rasqueta o que utilices otra cosa que haga su función. Pero lo que te recomendamos es mucho mejor, ¿por qué? Porque te ahorra el frío que pasas quitando el hielo del parabrisas y terminar con las moradas del frío. Esta rasqueta tiene un guante que rodea el mango y que te asegura el calor mientras te peleas con la nieve o el hielo sobre tu coche. Además, la mayoría cuentan también con un cepillo que te ayudará a quitarla. Créenos que una vez lo pruebes, lo agradecerás.
  • Aspiradora de mano: Cuando viajamos con frecuencia lo más recomendable es tener una aspiradora de mano en el maletero, te ahorrará mucho tiempo y dinero en la limpieza de tu coche. Con ella puedes limpiar la tapicería y los huecos de manera cómoda ya que suelen contar con cabezales intercambiables dependiendo de para qué la necesites. Es lo más útil si sueles viajar con animales, con niños o con personas que coman en el coche y dejen las respectivas migas después.
  • Luz de emergencia: Es un complemento cuyo uso todavía no está muy extendido pero que desde Autingo lo recomendamos encarecidamente. Está homologado por la DGT y es crucial si te preocupa la seguridad en la carretera en caso de avería o accidente. Esta luz se coloca sobre el coche y de este modo se avisa al resto de conductores de que está parado en la calzada. No obstante, su uso no exime de utilizar los triángulos de emergencia y el chaleco obligatorio. Simplemente es un plus de seguridad para alertar al resto de vehículos.
  • Juego de herramientas: En la línea de lo anterior, es importante que en caso de avería repentina (y si tienes algo de conocimiento) cuentes con un juego de herramientas básico para poder frente a cualquier imprevisto. Debe incluir elementos como llave inglesa, destornillador, herramientas que te permitan cambiar por ejemplo una rueda pinchada, para sustituir escobillas de limpiaparabrisas, etc. Además, recomendamos también incluir un extintor de 1 kilo, que es pequeño y compacto y puede salvarte alguna situación grave que derivaría en algo más grave todavía. Lo puedes guardar fácilmente debido a su tamaño y el precio es bastante asequible.

Estos son solo algunos de los accesorios que recomendamos hoy en Blog Autingo, pero evidentemente hay infinidad que te harán la vida mucho más llevadera en carretera. No obstante, te recordamos que para evitar imprevistos lo mejor es tener la seguridad de que el coche está en perfecto estado y, para ello, es importante realizar el mantenimiento adecuado. En Autingo puedes pedir cita a la hora y el día que mejor te venga. De manera rápida y fácil y conociendo el precio de antemano. ¿A qué esperas?

Suscríbete para recibir más noticias de nosotros

Responsable: ANJANA INVESTMENTS, S.L.U. +info | Finalidad: envío de información solicitada +info | Legitimación: consentimiento del interesado +info | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidore Digital Ocean, Azure y Google +info | Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional +info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*